¡Buenas a todos!
Racanofeller siempre ha sido un juego con cierta complejidad, de esos en los que terminas haciendo spreadsheets para calcular la forma más eficiente/económica de lograr tu objetivo/escalar tu empresa.Como no, lo comenzamos por lo más fácil, las letras.
Para lograr esa seriedad que queremos dar, necesitamos cambiar los colores y la fuente pero...¿A cuáles?
Me temo que por desgracia yo no soy diseñador. Así que... recurriremos a la IA:
Muy interesante, ha elegido una paleta de grises oscuros y dorados.
Ciertamente dan el aspecto premium y profesional deseados.
¡Siguiente objetivo! El icono.
Para el nuevo icono quiero conservar ese toque de dibujo pero de manera refinada, que no parezca paint.
Obviamente, ¿Qué es lo primero que vamos a probar? Correcto. Vamos a dárselo de comer a la IA, a ver si lo puede mejorar.
El resultado por desgracia ha sido tan malo que ni lo voy a mostrar. Lo único que hizo la IA, fue reemplazar los colores por otros psicotrópicos.
Pues nada, el narizudo se va a quedar igual a falta de un diseñador humano.
Le toca al diseño.
De nuevo tengo que repetir que ni soy diseñador, ni soy maquetador. Yo normalmente me dedico a hacer lo que nadie ve, ni aprecia.
Vamos a probar a reemplazar los estilos, mientras mantenemos la posición de los componentes:
A ver, mejorar ha mejorado. Pero sigue siendo un truño.
Le falta algo. A simple vista y sín leer nada, no me da a entender que es un juego. Y está muy cargado de cosas.
Vamos a probar a tirarlo todo a la basura y a hacerlo desde 0.
Ahora sí que parece que tenemos algo entre manos.
Sigue sín gustarme 100%, pero es infinitamente mejor que lo que teníamos.
Como no, he aprovechado que estamos rediseñando la página para hacerla responsive, lo que significa que poco a poco el juego también será jugable desde móvil.
Ahora sólo nos queda ir extendiendo el nuevo diseño por los distintas secciones del juego.